AIRSOFT PUERTO RICO
WELCOME to AIRSOFT PUERTO RICO!!!

You gotta be registered member to be able to see ALL the subjects in the Forum, and to be able to see ALL the Info.
*Totally Free!!!

Tienes que estar Registrado para ver todos los temas en el FORO, y toda la INFO que se postea.
*Totalmente Gratis!!!
AIRSOFT PUERTO RICO
WELCOME to AIRSOFT PUERTO RICO!!!

You gotta be registered member to be able to see ALL the subjects in the Forum, and to be able to see ALL the Info.
*Totally Free!!!

Tienes que estar Registrado para ver todos los temas en el FORO, y toda la INFO que se postea.
*Totalmente Gratis!!!
AIRSOFT PUERTO RICO
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
Gafas de seguridad SHOP-1HomePORTALLatest imagesSearchLog inRegister
Photobucket

Latest topics
» Review: Chaleco plate carrier crye multicam de Rothco
Gafas de seguridad I_icon_minitime1st December 2015, 23:52 by preloader

» Ayuda para poder jugar
Gafas de seguridad I_icon_minitime16th October 2014, 20:22 by Airsoft4ever

» Fabricando AK es mejor CYMA o Dboys
Gafas de seguridad I_icon_minitime18th June 2014, 10:13 by Ray Bastian

» Necesito Ayuda
Gafas de seguridad I_icon_minitime2nd May 2014, 13:33 by punisher p001

» ayuda sonas de juego
Gafas de seguridad I_icon_minitime6th September 2013, 18:38 by NemesisPR

» ECHO 1 AK47 CPW
Gafas de seguridad I_icon_minitime17th May 2013, 11:34 by helderagc

» busco un equipo
Gafas de seguridad I_icon_minitime30th December 2012, 14:41 by Rookie118

» Te regalamos un M4A1 ICS AEG y te lo enviamos estés donde es
Gafas de seguridad I_icon_minitime1st November 2012, 13:43 by preloader

» (Request) >VFC Full Metal M4 E-Series<
Gafas de seguridad I_icon_minitime21st October 2012, 18:38 by Blymie

» Mapa: FAJARDO - La Planta de Tratamiento!
Gafas de seguridad I_icon_minitime11th July 2012, 00:11 by Pro-line50

Gafas de seguridad Iwantutoairsoft-small

 

 Gafas de seguridad

Go down 
+5
Brioneux
t3N$hI
U.Raptor
gol2
Jimmy
9 posters
AuthorMessage
Jimmy




Posts : 2
Join date : 2010-12-18
Age : 32
Location : Manati/Rio Piedras

Gafas de seguridad Empty
PostSubject: Gafas de seguridad   Gafas de seguridad I_icon_minitime7th March 2011, 22:35

Me pueden sugerir algunas gafas de seguridad en las cuales quepan mis espejuelos sin problema y que no se empañen, y donde conseguirlas? Prefiero gafas a una careta pq con las caretas uno no puede apuntar casi y se pierde el factor "tacticool" jeje. Gracias
Back to top Go down
gol2
5 Star
gol2


Posts : 184
Join date : 2010-02-12
Age : 32
Location : vega baja

Gafas de seguridad Empty
PostSubject: Re: Gafas de seguridad   Gafas de seguridad I_icon_minitime8th March 2011, 07:03

bueno yo uso espejuelos y lo q uso son los googles q venden en la tienda a $30... los espejuelos caen muy bn en ellos y son comodos... lo d empa~arse ps no puedo decir mucho pq en lo personal siempre e tenido ese problema... todo depende del ambiente y la temperatura en q t encuentres.... espero q t haya servido d ayuda compa~ero...
Back to top Go down
U.Raptor
5 Star
U.Raptor


Posts : 106
Join date : 2010-07-12
Age : 35
Location : Toa Alta

Gafas de seguridad Empty
PostSubject: Re: Gafas de seguridad   Gafas de seguridad I_icon_minitime8th March 2011, 08:38

Fijense eso de los espejuelos. Yo los tengo y no se empañan, sin embargo, tengo un compañero que tiene esos mismos espejuelos y tiene el problema de empañarse y el usa espejuelos. Puede ser algo con los espejuelos.
Back to top Go down
gol2
5 Star
gol2


Posts : 184
Join date : 2010-02-12
Age : 32
Location : vega baja

Gafas de seguridad Empty
PostSubject: Re: Gafas de seguridad   Gafas de seguridad I_icon_minitime8th March 2011, 09:55

a mi lo q c empa~an son los espejuelos, los lentes, no los googles... el problema es los espejuelos...
Back to top Go down
Jimmy




Posts : 2
Join date : 2010-12-18
Age : 32
Location : Manati/Rio Piedras

Gafas de seguridad Empty
PostSubject: Re: Gafas de seguridad   Gafas de seguridad I_icon_minitime8th March 2011, 13:36

En mi ultimo juego creo q fue en levittown(que un chamaco q estaba jugando gotcha se cayo y se rajo el melon) use unas gafas Oakley full seal que eran bastante grandes, pero no me encajaban bien los espejuelos y se me empezaron a empañar las gafas, no los espejuelos, cm en 8 minutos desde q empezo el juego, ya cm a los 20 mins no podia ver nada y tuve q dejar de jugar...
Back to top Go down
gol2
5 Star
gol2


Posts : 184
Join date : 2010-02-12
Age : 32
Location : vega baja

Gafas de seguridad Empty
PostSubject: Re: Gafas de seguridad   Gafas de seguridad I_icon_minitime8th March 2011, 13:51

x lo menos cn los googles d los q t hablo c m empa~an los espejuelos no los googles pq ellos son un poco despegados del frame y no c empa~a x eso... m puse a investigar un poco y existen spray y ceras anti-fog... seguir investigando y pondre a prueba dichas opciones a ver q pasa...
Back to top Go down
t3N$hI
2 Star
2 Star
t3N$hI


Posts : 35
Join date : 2009-12-04
Age : 48
Location : vega alta, pr

Gafas de seguridad Empty
PostSubject: Re: Gafas de seguridad   Gafas de seguridad I_icon_minitime8th March 2011, 14:30

Muchos gogles traen un foam o guata alrededor para que "puedan respirar" pero no les entre el polvo... Yo resolvi lo de empañarse quitando el foam...
Back to top Go down
Brioneux
1 Star
1 Star
Brioneux


Posts : 12
Join date : 2010-02-27
Age : 54
Location : Toa Alta

Gafas de seguridad Empty
PostSubject: Re: Gafas de seguridad   Gafas de seguridad I_icon_minitime8th March 2011, 20:06

ya existen unos googles en el mercado que no usan visor si no mesh bastante resistente a inpactos, estos no se van a enpañar nunca y puede ser que puedas usar tus espejuelos bajo estos googles.
Gafas de seguridad Imagesgoogles
Back to top Go down
davidm4
3 Star
3 Star
davidm4


Posts : 57
Join date : 2010-09-21
Age : 29
Location : bayamon

Gafas de seguridad Empty
PostSubject: Re: Gafas de seguridad   Gafas de seguridad I_icon_minitime8th March 2011, 20:58

donde se pueden conseguir esos por q los mios son muy parecidos pero se enpa~an
y q precio?
Back to top Go down
fred
5 Star
fred


Posts : 383
Join date : 2009-11-08
Age : 79
Location : Bayamon

Gafas de seguridad Empty
PostSubject: Re: Gafas de seguridad   Gafas de seguridad I_icon_minitime8th March 2011, 22:41

davidm4 wrote:
donde se pueden conseguir esos por q los mios son muy parecidos pero se enpa~an
y q precio?

En la tienda los muchachos tienen esas gafas en mesh. Yo personalmente tengo unas y es lo mejor que hay. En mi caso como uso los ironsights (no como el 150% aqui que tienen 328948239482394823423492834 attachments) me dejan apuntar sin problemas como me pasaba con un full face o con goggles muy protuberantes.

El precio te lo debo, pero llamalos.
Back to top Go down
chino
4 Star
4 Star
chino


Posts : 86
Join date : 2010-04-11
Age : 36
Location : Rio Piedras

Gafas de seguridad Empty
PostSubject: Re: Gafas de seguridad   Gafas de seguridad I_icon_minitime9th March 2011, 09:42

Hahaha Fred.......................
Back to top Go down
ochy 18
2 Star
2 Star
ochy 18


Posts : 42
Join date : 2011-01-29
Age : 33
Location : guaynabo

Gafas de seguridad Empty
PostSubject: Re: Gafas de seguridad   Gafas de seguridad I_icon_minitime14th March 2011, 22:37

tambien puedes usar un defoger para q no se empa-en los espejuelo los puedes conseguir en una tienda de buceo
Back to top Go down
Sponsored content





Gafas de seguridad Empty
PostSubject: Re: Gafas de seguridad   Gafas de seguridad I_icon_minitime

Back to top Go down
 
Gafas de seguridad
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
AIRSOFT PUERTO RICO :: Informacion General:-
Jump to: